Eliminar hongos en la espalda

La Dermatofitosis, es una forma altamente contagiosa de hongos en la piel, y de convenio con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades  cerca de 1 millón de personas visitan al médico anualmente con preocupaciones relacionadas con esta enfermedad.



Remedios caseros hemos realizado un pequeña lista con varias soluciones caseras que puedes usar para tratar este mal. Es importante tener en cuenta que, a pesar de que cada uno de estos remedios están bien investigados, debes constantemente asesorarse con un médico. Si tienes antecedentes de infecciones cutáneas o fúngicas, programa una cita con un médico especialista en dermatología.


 Cúrcuma 

La cúrcuma es muy popular por sus propiedades antiinflamatorias. Se cree que un constituyente presente en la cúrcuma llamado curcumina tiene propiedades antimicrobianas.




Preparaciones


  • Usa la cúrcuma en infusión o úsala en la preparación de tu comida. 
  • Mézclala con linfa o aceitón de espantajo y aplica la pasta sobre el extensión infectada. 
  • Déjala todo el espacio posible anteriormente de aclarar. 
  • Nota: la aplicación de cúrcuma puede hacer que tu piel se vea amarilla, pero no te preocupes, este efecto en la piel se desvanecerá en unos pocos días. 


Vinagrillo de manzana 

Las propiedades antifúngicas del vinagrillo de manzana pueden ayudarte a tratar el comezón y la sequedad de la tiña. El contenido que existe en el vinagrillo de manzana regula el desarrollo de la diastasa .




Aplicar


  • Aplica el ácido de manzana en la comarca afectada con un paño empapado. 
  • Repite este actuación inclusive tres veces al data. 
  • Enjuaga ulteriormente de haber dejado echarse por unos quince minutos si vas a salir o si la inoculación está en un circunscripción que se pone sudorosa. 




El grasa de cocotero contiene una cierta cantidad de ácidos grasos que ayudan la corrupción al destrozar las membranas celulares del níscalo. El óleo de papón puede ser un remedio fuerte solo en el lance de infecciones cutáneas leves y moderadas.





Cómo aplicar: 


  • Aplica el óleo de cocotero en el circunscripción infectada tres veces por jornada. 
  • Úsalo por algunas semanas inclusive ulteriormente de que el contagio haya desaparecido; la aplicación del grasa de cocotero a modo un humectante puede ser una forma efectiva de prevenir futuras infecciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aloe vera y embarazo: beneficios y contraindicaciones

La diarrea ¿ No llegas al baño ?