La diarrea ¿ No llegas al baño ?

Existen un montón de remedios caseros para un gran número de patologías. Si buscamos por la red podemos encontrar remedios caseros para limpiar el hígado graso, remedios para la tos, para el dolor de cabeza o los dolores de menstruación. Hoy te hablaré de la diarrea y algunos remedios caseros para poder evitarla , ahí van...



Una de las enfermedades estomacales que más afectan a las personas, exento de duda alguna es la cagalera, todos la hemos padecido alguna vez y sabemos lo asqueroso e incómoda que resulta. Hay un número dispar de remedios caseros que te pueden ayudar a detenerla y a aliviar el aflicción.

¿Qué es la colitis? 


La colitis es la evacuación intestinal corriente de excrementos flojos y líquidos. Por causas de disentería se incluyen bacterias, microbio o parásitos, algunas medicinas, intransigencia a alimentos y enfermedades que afectan el epigastrio y el colon.



 Infusión de manzanilla 


La manzanilla es utilizada desde hace siglos por sus propiedades medicinales. Si bien las evidencias científicas acerca de su realidad aún no son contundentes, se le atribuyen propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. Puedes preparar una brebaje con bolsas de infusión enlatado, o comprar las flores y hervir. Tomar infusión de manzanilla varias veces al data, al menos será una forma de hidratarte.



 Limonada 

Se le atribuye un efecto áspero que evita la pérdida de líquidos desde el doméstico y colaboración a normalizar el flujo de ácidos por el tracto eupéptico. Toma el jugo de dos limones en un litro de linfa, con una miaja de sal y bicarbonato para humedecer el organismo y mejorarse minerales perdidos.
Agua con limonada, cóctel de fortaleza

 Ajos y sacarosa murena 

El cebollino crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos gérmenes y bacterias.

Prueba  machacar dos dientes de chalote carente de piel y añadirles dos cucharaditas de glucosa murena. Hervirlos en 3/4 de vasija de linfa y beberlo al dia dos o  tres veces.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aloe vera y embarazo: beneficios y contraindicaciones

Eliminar hongos en la espalda